lunes, 5 de septiembre de 2011

escrito ayer publicado hoy

cansancio pero aki estoy debastada x las trajedias q han acontecido al pais tambien
exausta x tanto vieje -.-! y la prox semana me voy a paine..ya q esta semana me fui a los andes =_='' aunke estuvo bueno ^^
en fin lo de hoy..ma llamaron mas o menos a las 7:30 pm una mujer diciendo ¿paola?¿yuki? yo..si dime contestandome me dice hola! soy la akane ... la nikol te acuerdas? kede asi O_O"" a too esto ella es una chica con la q estuve a los 14 años y duramos 3 meses -.-... ahora ya tiene 20 años, trabaja y tiene un hijo de 2 años.
ya tenia en cuenta q tenia un hijo lo sbia hace muxo tmbn no la veia desde el 2009 a principios. sigue = al verla olvidadisa siempre se pierde en las calles pero aun no trago todo lo q me dijo...siempre preguntaba x ti, pensaba muxo en ti ,en como seria si me ubiese kedado a tu lado y aun me gustas...
esas palabras me causaron algo de temor xq le aclare q no confio muy facil q me da miedo tener una relacion con una chica xq ya fracase con alguien hace 2 meses pero al mismo tiempo le dije q no me cerraba a tener una relacion seria con alguien q si ella solo keria tirar le aclare q no, q deje ese camino xq causa muxo daño a los demas y si llego a kerer a alguien no kisiera hacerle daño como lo ise antes, en fin le aclare q estoy levantandome de apoko q simplemente sigo mi vida y viendo q ago si un dia tengo posibilidades de un nuevo romance..
asi q eso a pasado..nada complikado no keda nada en mis manos ni en mi mente estoy muy trankila (aunke pienso tonteras en okasiones) pero llendo al punto final dijo q se la jugaria, yo simplemente no are nada, no kiero hacer nada y no debo. dejare pasar unos meses si se aburre y se aleja es xq no le importa nada si continua al cabo de unos meses tomare cartas en el asunto.

volviendo ami mente arrrgg q horror >.< mas o menos despues el lunes q llevo pensando muxo en mi doncella aun debo dicirle algunas cosas pero no me atrevo a llamarla o a ir a verla mañana -.- ..es un caos akello en mi y esq aun la amo pero q mas da ... no esq me rinda no puedo hacerlo se q ella vendra ami pronto ^^!! la esperare si o si ! sin embargo con todo mi respeto doncella vanessa yo debo continuar con mi vida y no dejarme caer por verte con alguien mas (no esq no me afecte -.- me afecta y muxo T_T ) me duele aun.. perdoname vanessa .. te extraño demasiado..

ahora! salud!!!!!!!! *shopero de cerveza en mano*
- bebiendo no se pasan ni se curan las penas solo se recuerdan -
y
- bebo porque me gusta, no por tonteras -
23:00 pm..
:::::::::::::

0:20 am..

todo se mueve @.@ creo q no es recomendable tomar un litro de cerveza sin haver comido nada yk n solo en casa y menos con cabritas mientras ves un anime XD!!
WENA! ahy se mueve @.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario