jueves, 8 de septiembre de 2011

ella...

ella.. la x pretendiente q tengo me ah dicho q kiere jugarsela por mi q kiere ayudarme a salir del mal amoroso y volver a confiar o kerer a alguien que a ella no le interesa q yo no la kiera como ella ami pero q simplemente la kiera un poko...
ella.. anteriormente ya habia sido mi pareja a las 14 años eh vuelto a encontrarmela pero con un hijo.
no puedo mentir al escribir estas paginas y debo decir q la kiero x lo k hace x mi me gustaria decirle q si a una relacion, sin embargo el miedo a hacerle daño y a q me dañe es inmenso el miedo al ver a mi doncella y q sepa q estare con alguien mas se q le dolera como me duele ami verla con otra...
no puedo ... no puedo aceptar otra relacion no kiero fracasar, no se que hacer no se encerio no se por mas q mi doncella me diga hacelo xq mas q mi amiga de la U me diga hacelo no me atrevo.. me sentiria muy mal si las cosas no marchan bien y si me ekivoko de persona? y si la relacion dura demasiado y depues llega mi doncella a buscarme desde brasil? no kiero estar con alguien si mi doncella llegara xq kiero irme con ella sin dejar heridos en el camino, si se pregunta algo sip aun tengo esperanza de volver con vanessa aunke ella dice q ami no me interesa...

q es mejor.. ir y formar una relacion apesar del miedo y si se torna larga..
o esperar a mi doncella encerrada en esta habitacion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario