miércoles, 31 de agosto de 2011

tres puntos suspensivos

intento aparentar q en casa todo va bien, q mis sentimientos estas seguros y decididos, q mi enfermedad no avanza y sigo mejor, intento aparentar q estoy delgada cunado en realidad no lo creo..

en mi casa todo va al 2 o 3 o 3 y 4 ... resien hace 2 min una discucion de mis padres x comida.. -.- q estupides pero entiendo x el hecho de q el dinero siempre fue el problema.. o mi padre q le va mal y kiere pelear conmigo pero esta advertido q no puede.
mis sentimientos debo afirmar q amo a vanessa q la valoro demasiado q me arrepiento de no haberlo hecho antes y por solo pensar aquello juro q mis ojos se llenan de lagrimas en este minuto, aunke no creas nada de mi pues no me keda q carta jugar ni como decirte todo creo q ya no parte de mi.. pero me siento mal siento q fracaso y q me kieres lejos de ti tu lo has dicho q cuando yo no estaba estas segura de estar con la otra pero apareci y te pones en duda; la verdad.. vanessa kiero verte feliz pero no kiero dejarte ir con alguien mas, puede ser q este lok@ no lose.. te extraño..te amo llendo aun mas encerio se lo k vales y no vales un millon de pesos no vales dinero vales mi vida entera aun mas q eso..
ahora q eh se entenderte se valorarte y se amarte demasiado.. no estas..¿ es tarde? no me kieres decir para no romperme el corazon?dime de una ves si es tarde dime si volveras si me das aliento a un suspiro..
ya me siento inutil.. sin embargo no puedo rendirme, tengo q luchar x conseguir a mi doncella aunke me duela aunke muera en el intento debe saber almenos q la amo con todo mi corazon. te amo te valoro te entiendo te tolero te aconsejo te doy la mano te doy mi alma mi vida todo lo k kieras te lo dare pero con la condicion de q solo me des un: volvere a ti heaven...


perdoname.. perdoname vanessa por no saber.

:::::::
solo aparento q pudo con todo q nada me ganara y esq tam bien doy lo max de mi pero me debilito cada dia.. morire cada segundo q luche cada batalla.
___

cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario