lunes, 17 de octubre de 2011

lo siento.

vanessa dime ¿que es lo que pasa?... por que esto? sabes, aunque no demuestre q me duele y solo te pueda dar una pequeña sonrisa me duele me refugio por dentro y permanesco al llorar pero no debo. los dias pasaron duele verlos y duele ver como sucede esto ante mis ojos duele ver como mi mente juega tanto y ella se acerka a ti duele ver como la abrazas y duele cada ves mas disimular duelen los juegos duele ..aunque no pueda demostrarlo.

Gricel Fernandez dice:
me quiero morir

Kira Paolo dice:
trankila ...
tm bn deseo morir

.......................................
destruyo aquel contrato de amor q juraste, renuncio a la locura y desvelo por tu dulcura.
.
ya no soy lo que solia ser, no me siento capas de llegar hacerte feliz...ve con alguien mas..talves?
:::::::::::::

siges tan hermosa como siempre.

adios decicion tomada .

es tan destructivo pero uno sobrevive..

No hay comentarios:

Publicar un comentario