lunes, 10 de octubre de 2011

decicion

...respiracion callada algo rapida y dolida

debo tomar una decicion no veo salida a la vivo

suicidarme, alejarme o seguir, demostrar q puedo.

tengo miedo hace mucho no pensaba esa opcion y ahora la pienso cada segundo siento q no puedo mas con los problemas familiares, economicos, amorosos, amistades..
siento que mi familia no me ve remedio se nota en sus caras q me creen loco
siento que el dinero causa problemas y discuciones muy grandes aqui
siento que si ella se aleja de mi.. no valdra nada lo que hago para conquistarla
siento que por mas q me esfuerse en unir amigos se desatan y q de mi parte aun no paso a una chica.

me siento morir, caer, soy fragil como dijo un compañero pero se que puedo continuar aunke ahora pienso en dejarme caer...

suicidio...o seguir..
es estupido hace mucho no pensaba asi..
no entiendo pero debo seguir aunke.. me colapso ..pero debo seguir o..

No hay comentarios:

Publicar un comentario